Clínica De Fisioterapia ITC Vertebral E Instituto Trata São Lourenço

R. Dr. Mello Viana 275, 37470-000, Itajubá

Informações sobre Clínica De Fisioterapia ITC Vertebral E Instituto Trata São Lourenço

R. Dr. Mello Viana 275
37470-000, Itajubá
(35) 99191-0211

Horário de abertura

  • lunes: 7:00–20:00
  • martes: 7:00–20:00
  • miércoles: 7:00–20:00
  • jueves: 7:00–20:00
  • viernes: 7:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
A Physiofinder.net não pode garantir que as empresas listadas no diretório tenham o treinamento apropriado ou certificações de saúde. A maioria das empresas que aparecem no diretório são fisioterapeutas, mas também aparecem outros tipos de profissionais, como osteopatas, massoterapeutas, etc. Recomendamos que você solicite o número de registro de saúde e colegiado do centro que você vai frequentar para realizar sua terapia.

Clínica De Fisioterapia ITC Vertebral E Instituto Trata São Lourenço: Opiniões

5/5 (5 Opiniões)
vander dantas martins Martins 4 months ago

Experiência fantástica: Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los profesionales del ITC. Siempre me trataron con mucha atención y cariño, gracias a todos.

Laila Lage Libânio 4 months ago

Experiência fantástica: Llegué con un fuerte dolor en la cadera derecha, por desgaste óseo. Y después de un mes de tratamiento ya no sentí ningún dolor. Empecé nuevamente con el culturismo, recomendado y dirigido por la Dra. Ludmila. Estoy muy feliz de haberme hecho este tratamiento en ITC Trata y de haber conseguido resultados tan rápido. Mi agradecimiento a todos los fisioterapeutas de esta Clínica, ellos fueron quienes me inspiraron cada día en cada una de las sesiones a nunca rendirme, ¡gracias a Dios!

Patricia Junqueira 6 months ago

Experiência fantástica: La Dra Ludmila es una excelente profesional!!! Extremadamente atento y competente!!! Mi hijo de 14 años tuvo dolor de espalda y movimientos limitados durante una semana. Lo llevé a Unimed y el médico de turno me recetó un relajante muscular, pero no sirvió de nada. A los pocos días buscamos la Clínica de Fisioterapia de Columna ITC y lo atendió la fisioterapeuta Ludmila, quien lo evaluó minuciosamente, le realizó técnicas quiroprácticas, masajes con su propio equipo y logró solucionar su problema.

Danny Ferreira (Dannyfe) 2 years ago

Experiência fantástica: Confieso que me faltan palabras para expresar tanto agradecimiento, mis padres tienen problemas de espalda, por eso siempre buscamos un tratamiento adecuado, pero sin mucho éxito. Porque el dolor desaparecía por un tiempo, pero luego todo volvía. Fue así durante años. Hasta que, por recomendación, llegamos a la Clínica ITC de São Lourenço MG. Ya vimos la diferencia en la primera consulta y decidimos someternos al tratamiento. Lugar y personal excepcionales. La alegría al recibirlo es tanta que nos hace olvidar el dolor jajaja y de hecho a medida que continúa el tratamiento prácticamente desaparece. Felicitaciones a todo este maravilloso equipo. Recomiendo ampliamente la Clínica, así como a sus profesionales. Nuestro eterno agradecimiento. Besos y abrazos. Danny Silva, María das Neves y Luiz Lopes.

Luiz Rocha 2 years ago

Experiência fantástica: Soy de Río de Janeiro y hace unos 7 años tuve un dolor absurdo en la rodilla. Fui a varias clínicas en Río y a unos 5 ortopedistas "famosos" de aquí, siempre me hicieron fisioterapia pero nada ayudó. Voy mucho a São Lourenço-MG y, en uno de esos viajes, me hablaron sobre las TIC y fui a investigar. Vi un tratamiento que no conocía sobre ondas de choque y pedí cita. Prácticamente no podía caminar y buscaba algo para al menos aliviar el dolor. Fui a São Lourenço y tuve la primera consulta y me aplicaron TOC (Ondas de Choque), curiosamente mi dolor se alivió la primera vez. Hicieron un paquete de 24 sesiones de fisioterapia y 6 sesiones de TOC a partir del 18 de agosto de 2021. Decidí creer y me dispuse a ir a São Lourenço 24 veces, 4 horas de viaje de ida y 4 horas de regreso, me gustaría Entré un día y volví otro. Mi última sesión fue el 28 de diciembre de 2021 y les puedo asegurar que ya no siento dolores, puedo caminar bien, ya puedo conducir con normalidad y, lo más importante, he recuperado mi autoestima, ya que estaba muy triste. sin poder ni siquiera caminar por la casa. Valió la pena cada viaje, cada sacrificio, cada dólar gastado. El equipo de fisioterapia del ITC São Lourenço es especial. Agradezco el cariño y atención brindada a Ludmila, Lara (una profesional espectacular que fue la que más me ayudó), Luciana y Carol también me ayudaron, pero mucho menos. Las chicas de recepción, en definitiva todas las que día a día consiguen dar esperanza y alivio a todos sus pacientes. Sigo haciendo mis tareas y siempre orando y agradeciendo a Dios porque hay personas especiales que nos cuidan a todos. Gracias y gratitud ITC São Lourenço.

Deixe sua opinião sobre Clínica De Fisioterapia ITC Vertebral E Instituto Trata São Lourenço:

1 = ruim
5 = Excelente

Outros centros de fisioterapia que podem lhe interessar

Adicione seu centro de fisioterapia ao nosso conselho de administração gratuitamente

Se você gerencia uma clínica de fisioterapeuta e deseja aparecer em nosso guia, envie -nos as informações da sua empresa e poderá aparecer gratuitamente.

Adicione seu centro de fisioterapia gratuitamente

Encontre um centro de fisioterapia

Encontre os melhores centros de fisioterapia perto de você